11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
sábado, 27 febrero 2021 | Fray Luís Beltrán

El motociclista fallecido en un accidente en Beltrán tenía 17 años

Fue identificado como Maximiliano Gigena, oriundo de Capitán Bermúdez. En la tarde del viernes venía circulando por la Av. Interurbana a la altura de calle Yapeyú y al parecer por intentar esquivar un montículo de tierra colisionó con otra motocicleta.
El motociclista fallecido en un accidente en Beltrán tenía 17 años En la tarde del viernes, alrededor de las 18 horas se produjo un trágico siniestro vial que le costó la vida a un joven, identificado como Maximiliano Gigena de 17 años, oriundo de Capitán Bermúdez. Ocurrió en la Avenida Interurbana en la intersección con calle Yapeyú en Fray Luis Beltrán, zona que aún no se encuentra habilitada al tránsito.

Al parecer, el joven habría intentado esquivar otros vehículos, pisó un montículo de tierra y luego colisionó con otra motocicleta en la cual circulaban un muchacho de 23 años y una joven de 21, junto con su hijo de 4. Los tres resultaron con lesiones leves mientras que Maximiliano cayó al suelo y falleció allí.

Según pudo saber 11Noticias en el lugar, la ambulancia demoró más de 25 minutos en llegar luego del siniestro. Una vez arribado, la doctora a cargo examinó a la familia de la moto y decidió trasladarlos al Hospital Eva Perón. Por su parte, Gigena fue examinado por un personal del SIES que estaba de franco y circunstancialmente pasaba por allí, y constató que ya no tenía signos vitales.

La fiscal Dra. Melisa Serena dispuso que al motociclista de 23 años se le hiciera un test de alcoholemia y alcoholuria y que se le haga una extracción de sangre y orina. En cuanto al óbito, ordenó que sea trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizarle su correspondiente autopsia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ