11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaPolicialesSaludGremial
martes, 10 noviembre 2020 | Fray Luís Beltrán

El incendio en polvorines de Fabrica Militar está controlado

El incendio en los polvorines de fábrica militar está controlado. No hubo explosión sino una de deflagración de los explosivos acopiados.
El incendio en polvorines de Fabrica Militar está controlado Esta mañana se produjo un incendio en uno de los polvorines ubicados en fábrica militar en la localidad de Fray Luis Beltrán. Luego de varias horas se conoció mediante las declaraciones del comisario Miguel cansinos jefe del cuerpo de bomberos zapadores de la unidad regional 17 que la situación estaba controlada y se llevaban a cabo trabajos de escombra miento.

El incendio se produjo en un polvorín que mide alrededor de 7 m de frente por 7 m de fondo en el cual se depositan explosivos de gran peligrosidad.


La brigada de incendios conformada por el personal de fábrica fue la primera en intervenir en un suceso hasta la llegada de las dotaciones de bomberos de la región.

Según el jefe de bomberos zapadores las medidas de seguridad funcionaron la combustión se propagó hacia la superficie en forma directa hacia arriba como está programado.

El personal que trabajó en el lugar da cuenta de que yo no hubo lesionados o heridos y solamente se sufrieron daños materiales de los explosivos contenidos en el lugar.

No hubo explosión sino una deflagración de los explosivos depositados en el lugar gracias a la metodología de acopio, indicó Cancinos.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ