11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
martes, 10 noviembre 2020 | Fray Luís Beltrán

El Club Garibaldi reabre sus puertas con protocolos

Desde la institución anunciaron que se iniciará la temporada de pileta con modalidad deportiva y que ya se puede realizar tenis, basquet y patín. Destacaron que la situación es compleja y que no están recibiendo ninguna ayuda.
El Club Garibaldi reabre sus puertas con protocolos Esta mañana el Club Deportivo Garibaldi de Fray Luis Beltrán anunció en 11Noticias que se abrirá la temporada verano 2021 con la modalidad de “solo natación” con los protocolos que exige la Provincia de Santa Fe.

Su presidente Marcelo Albelo dijo que “no será para uso recreativo, solo para deporte hasta que cambie la situación del aislamiento” y agregó: “vamos a funcionar con el protocolo que aprueba la provincia con distanciamiento social. Arrancamos con una preinscripción para ver qué cantidad de socios quieren hacer el uso de la pileta para entrenamiento y estamos evaluando los costos porque los insumos como el cloro subieron mas del doble”.

Además detalló que la pileta estará habilitada para menores de edad hasta 12 años y que sepan nadar y otros deportes como Basquet, Patín y Tenis.

“Estamos armando turnos para que también sea rentable por que necesitamos profes, guardavida y no estamos recibiendo ningún tipo de beneficio mas que los ATP para los profes”, expresó Albelo.

Consultados sobre la situación económica del club dijo que “no tenemos ninguna eximisión, de ningún servicio, las facturas llegan normalmente. Hicimos gestiones para recibir algún aporte pero como todos los clubes de la región no hemos recibido ninguna ayuda para salir adelante. Solo recibieron algunos club de Rosario y de Santa Fe”.

Por otro lado remarcó que los socios que no hayan podido continuar con la cuota por la situación de pandemia podrán recuperar su condición de socio activo abonando 3 cuotas y no perder los beneficios.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ