11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
martes, 09 agosto 2022 | Fray Luís Beltrán

Dos hermanas beltranenses se volvieron virales en TikTok

Con más de 1 millón y medio de reproducciones, dos hermanas de Fray Luis Beltrán se hicieron virales en la red social TikTok en muy pocas horas por un particular video en donde reflejan una de las peleas más clásicas en la convivencia. Miralo acá.
Dos hermanas beltranenses se volvieron virales en TikTok
Eliana y Gimena Ledesma son dos hermanas de Fray Luis Beltrán que subieron un video a la red social Tik Tok, como lo suelen hacer habitualmente en la cuenta de @GimenaLedesma, sin saber que en pocas horas sería uno de los videos más virales del momento.

Las hermanas decidieron utilizar una canción de Matias Valdez, “Latidos” para representar una de las peleas más clásicas de las y los hermanos, “usarle la ropa al otro sin permiso”. Esto causó furor, ya que sacaron de contexto el tono romántico del tema para convertirlo en algo completamente cómico y sorpresivo, que nadie se lo esperaba.

@gimenaledesma4

? sonido original - Daniel Padilla ????????


El video cosechó en pocas horas miles de likes, que al dia de hoy cuenta con 165 mil y más de un millón y medio de reproducciones.

En los comentarios, miles de hermanos y hermanas se identifican con la situación del video y ya hay varias nuevas versiones circulando en la red social.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ