11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 02 abril 2021 | Fray Luís Beltrán

Detuvieron a dos sujetos que portaban arma de fuego en Fray Luis Beltrán

Circulaban en motocicleta y al ser requisados la policía les encontró un arma de fuego. Fueron detenidos.
Detuvieron a dos sujetos que portaban arma de fuego en Fray Luis Beltrán Siendo las 20:00 hs. personal policial del Comando Beltrán, recorrian la jurisdicción y haciéndolo por calle Sarmiento en sentido Norte a Sur, una motocicleta IBR 125 con dos masculinos sin casco, se adelantó al móvil policial en una velocidad elevada.

Les pidieron que detengan su marcha, logrando que lo hicieran en calle Gral Paz y Rivadavia. Los masculinos fueron identificados, siendo los llamados S.C.R.D.de 30 años de edad, y S.C.H.N. de 25 años de edad, se les practicó una requisa palparea notando que el llamado H.N.S.C tenia varios objetos en su bolsillo delantero izquierdo de su bermuda azul, por lo que se le solicitó muestre el contenido, extrayendo del mismo un teléfono celular, y ante la negativa de seguir vaciando, se le secuestró del mismo, un arma de fuego pistola calibre marca Leslie modelo L25 cal .25 con 5 cartuchos colocados en el cargador.

En cuanto a elementos personales, el SCRD tenia una billetera con la suma de 21.700 pesos, y el llamado SC H.N tenia una billetera con 9.600 pesos. La moto que conducían, una yamaha IBR 125.

El fiscal. Ortigoza ordenó se realice las tareas de rigor. Se remitio dicho procedimiento y secuestro a Cria 4 por razones de jurisdicción para su prosecución.

Información del parte policíal

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ