11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesGremialPoliticaNovedadesGremial
jueves, 22 octubre 2020 | Fray Luís Beltrán

Cominelli “este convenio nos da oxígeno a las arcas municipales que están en un estado crítico”

El intendente municipal agradeció la ayuda que recibirá del ministerio de Desarrollo Social de la nación a través de un subsidio de un millón de pesos para asegurar la alimentación de la población dependiente del Comedor Municipal en tiempo de pandemia.
Cominelli “este convenio nos da oxígeno a las arcas municipales que están en un estado crítico” En una entrevista en Canal Regional el Intendente Mariano Cominelli expresó su agradecimiento tras la firma del convenio donde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregará un subsidio de un millón de pesos para la adquisición de alimentos y artículos de higiene en el marco de la pandemia del Covid-19.

“Esto nos viene a dar oxígeno a las arcas municipales que están en un estado crítico. Ayuda en la alimentación”, aseguró el intendente.

“En esta etapa donde todo se nos hace cuesta arriba nos brindan una ayuda siendo conocedores del estado de los municipios y en especial a aquellos con características presupuestarias como la ciudad de Fray Luis Beltrán”, dijo.

El intendente remarcó que esta ayuda solucionará un poco menos del 50% del gasto de un mes de comedores de la localidad, pero que será para garantizar que “no nos falte recursos para adquirir mercaderías productos de higiene para abastecer a los comedores municipales y asistir a las familias que están padeciendo este flagelo”.

“Siempre ayuda, siempre es un aporte, tampoco estaría bien pretender desde el municipio que la provincia se haga cargo por sí sola de los costos que tiene la municipalidad es una tarea compartida”, dijo en referencia a la llegada del subsidio y la firma de un convenio con el gobierno provincial.

Comedores siempre abiertos

Consultado sobre la atención diaria e ininterrumpida en los dos comedores que posee la localidad, Cominelli resaltó: “independientemente de las medidas de fuerza en todo momentos vimos como una de las cuestiones a resolver si los comedores municipales abren de lunes a viernes, y los feriados y fin de semanas estaban cerrados”.

“Siempre fue una tarea mancomunada y compromiso de todos para que no se corte el comedor municipal. Es una recarga significativa en el trabajo de todos los funcionarios y hasta concejales, pero seguimos adelante. Nos ha puesto a prueba para demostrar las capacidades que tenemos en tiempos de crisis”, remató.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ