11Noticias Lo Último C.BermudezDeportesNacionalesPolicialesSanLorenzoGremial
viernes, 26 febrero 2021 | Fray Luís Beltrán

Bomberos de Beltrán recibieron donaciones de Pampa Energía

El cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad recibió importantes donaciones y continúa trabajando en poner operativo el cuartel de Fray Luis Beltrán. Además, lanzaron una rifa.
Bomberos de Beltrán recibieron donaciones de Pampa Energía La Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Fray Luis Beltrán recibió este jueves una importante donación de la empresa Pampa Energía en el marco de la preparación del cuerpo de bomberos para lograr su operatividad.

En ese sentido el presidente de la organización voluntaria, Franco Bisutti remarcó a 11Noticias que: “¨Pampa se ha puesto a disposición desde el minuto cero en que se formó esta comisión. Cuando asumimos, como primera medida enviamos mensajes y cartas a todas las empresas del Cordón Industrial y Pampa fueron los primeros que nos recibieron, nos consultaron que nos hacía falta”.

La empresa donó 2 trajes estructurales completos, bidones de 1000 litros, algunas chapas entre otras cosas. “Es muy importante el aporte porque cada equipo estructural para bombero está $560 mil pesos”.

“Estamos muy agradecidos porque nos están ayudando de todos lados, a pesar de que somos una comisión nueva”, dijo su presidente.

Consultado por el primer y nuevo móvil para la agrupación bomberil, Bisutti contó que “la autobomba se encuentra en mantenimiento gracias a la colaboración de un vecino de Fray Luis Beltrán (Gustavo López), que con ayuda de los voluntarios, están realizando los trabajos de pintura del móvil”.

“Para estar operativo, faltan algunos trámites que estamos gestionando y por la pandemia se atrasó un poco, pero estamos a pocos meses de tener la operatividad del cuartel”, adelantó.

Lanzaron una rifa

Desde la comisión anunciaron que se está ofreciendo una rifa solidaria para recaudar fondos necesarios para la puesta en marcha y compra de equipamiento del cuartel. En ese sentido Bisutti dijo: “hemos largado la primera rifa para bomberos voluntarios de Beltrán que no tiene un monto elevado. Damos a conocer que es oficial, estamos trabajando con una empresa seria y la gente pregunta y colabora. Con respecto a los socios vamos a hacer un reempadronamiento de socios con una cuota de 150 pesos y tenemos una base de 90 personas”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg