11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
martes, 06 octubre 2020 | Fray Luís Beltrán

Beltrán lanza un plan de beneficios en pago de tributos y una moratoria

Las opciones de pago por adelantado tendrán mas de un 30% de descuento y en el caso de deudas hasta un 100% en los intereses. Además, podrán adherirse a este beneficio contribuyentes que abonen por cuenta de terceros.
Beltrán lanza un plan de beneficios en pago de tributos y una moratoria El concejo deliberante aprobó la ordenanza de moratoria enviada por el ejecutivo municipal a mediado del mes de septiembre, fue por unanimidad y en una sesión virtual que se otorgó la posibilidad de acceder a los beneficios de descuentos por pago adelantado, descuentos en pagos de contado sobre deudas existentes y un plan de 4 cuotas con un 50% de descuento en intereses para aquellos que no pudieren hacerlo en un solo pago.

Este régimen especial de regularización y facilidades para el pago aplica para: Tasa General de Inmuebles, Tasa de Mantenimiento de Red de Agua y de Cloacas, Tasas Administrativas, Derechos de Cementerio, Regularización de Derechos de Edificación, Catastro, Contribución de Mejoras, Derecho de Registro e Inspección y Derecho de Ocupación del Dominio Público. Y podrá abonarse mediante contado efectivo, débito o crédito.

Consultado sobre el proyecto y la aprobación el mismo el concejal Gustavo Palacios dijo a 11Noticias que: “Es un beneficio para el beneficio para el vecino que está pasando por una situación complicada por la pandemia, donde la economía familiar está en caída y consideramos que con este beneficio se le hace mas liviano a los ciudadanos”.

“Para el municipio también es favorable ya que impulsaría una mejor recaudación, que se vio muy afectada también por la cuarentena y por los paros de los empleados municipales que complicó que las cajas del municipio estén cerradas anulando la posibilidad de cobrar”, agregó el edil.

También consideró que: “Desde el concejo entendemos que, si bien hay que hacer un esfuerzo con el pago, se obtiene una doble satisfacción que viene de la mano del descuento en intereses y/o periodos fiscales y también con la posibilidad de contribuir a que mejore la situación eraria de la ciudad que necesita de fondos para mantener los servicios esenciales”.

Los Beneficios:

PAGO ADELANTADO

Desde Octubre de 2020 a Septiembre de 2021 inclusive (12 meses) realizado en un solo pago mediante (sea de contado efectivo, débito o crédito) tendrá un descuento de 4 periodos.
Desde Otubre de 2020 a Marzo de 2021 inclusive (6 meses) tendrá un descuento de 2 periodos.

PAGO DE DEUDAS AL CONTADO

Pago en noviembre 100% de descuento en los intereses.
Pago en diciembre 90 % de descuento en los intereses.
Pago en enero 70% de descuento en los intereses.

FACILIDADES DE PAGO – MORATORIA

Hasta en cuatro (4) cuotas convenio en noviembre y diciembre de 2020 descuento del 50% de los intereses liquidados al capital histórico.

Podrán acceder a los beneficios, contribuyentes que lo hagan por cuenta de terceros, dentro del marco regulatorio de la Ordenanza N° 16/93

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg