11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
miércoles, 04 noviembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: su pareja la arrojó al piso y la golpeó “por celos”

El hecho de violencia de género ocurrió en la localidad de Fray Luis Beltrán cuando una mujer denunció que su pareja la agredió, la arrojó al piso, le puso la rodilla en el pecho y le pegó.
Beltrán: su pareja la arrojó al piso y la golpeó “por celos” Fue alrededor de las 1 de la madrugada de este miércoles en Fray Luis Beltrán. Personal del comando regional sur fue comisionado a calle Blas Parera al 300. En el lugar los policías entrevistaron a una mujer de 48 años de edad, la víctima quien relató lo sucedido.

La mujer manifestó que su pareja, "por problemas de celos", la agredió, la arrojó al piso, le puso la rodilla en el pecho y le pegó varias cachetadas. La víctima para defenderse lo mordió en el antebrazo para que la libere, pudiendo así hacer cesar dicha acción.

Manifestó su deseo de radicar la correspondiente denuncia por lo que se la traslado a sede policial. Se procedió a la aprehension del agresor, siendo el llamado B.J.D. de 55 años de edad, a quien se trasladó a sede del Comando a los fines legales pertinentes.

Información del parte policial.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ