11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
martes, 01 diciembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: los artesanos retoman sus actividades desde el sábado

El paseo de artesanos reabre tras un año de receso por la pandemia del coronavirus. contará con puestos de artesanos y emprendedores de la ciudad, sorteo con las compras y el buzón de Papá Noel para que los chicos entreguen su cartita.
Beltrán: los artesanos retoman sus actividades desde el sábado La Feria de artesanos y emprendedores "Nuevo Rumbo" volverá a la actividad luego de un largo periodo de receso por la pandemia del Covid-19. El sábado y domingo desde las 18 horas podrás disfrutar de una jornada de artesanías, música y esparcimiento.

Carolina Arevalo, integrante del grupo emprendedor dijo a 11Noticias que: “después de tanto esfuerzo y receso de la actividad este fin de semana volvemos. Con el apoyo de la municipalidad y con el apoyo de los compañeros estamos acomodando el espacio del paseo de los artesanos realizando trabajos de pintura y reacondicoonamiento para recibir a la gente con un lugar lindo”.

Consultada sobre la situación de aislamiento y cuarentena que no permitió el desarrolo de la actividad contó: “hay compañeros que tienen la base de su economía en la actividad artesanal y fue un año muy difícil que como otras actividades se manejaron con la venta online o delivery pero no es lo mismo”.

“La venta directa permite que se pueda asesorar, se puede ver la calidad de los productos y entregar periodos especiales en el contacto entre el artesano y los clientes”, explicó.

La feria vuelve este fin de semana pero a diferencias del año anterior no contará con el funcionamiento de la calesita ni shows en vivo que son tradicionales en estos encuentros. Carolina remarcó que “se realizó un protocolo en conjunto con la municipalidad, de los cuidados que todos sabemos, mantener distanciamiento, desinfección de los puestos, alcohol en gel, mascarillas. y se va a buscar que funcione como un paseo y evitar que la gente se aglomere en el espacio”.

El predio está ubicado en calle Roque Sáenz Peña y Avenida San Martín frente a la comisaría local. “no estará habilitada la calesita, por no estar habilitados los juegos en las plazas. El horario será de 18 a 21 hs y habrá música pero sin espectáculo”, detalló.

En el lugar se instalarán los tradicionales puestos artesanos y emprendedores de la ciudad, se realizarán sorteos con las compras y en vísperas de la Navidad habrá un buzón de Papá Noel para que los chicos entreguen su cartita.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ