11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 29 marzo 2021 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: frecuentes quejas por el servicio de internet de IpTel

Vecinos Fray Luis Beltrán se quejan por frecuentes cortes del servicio de internet y falta de respuestas a las consultas realizadas a la empresa.
Beltrán: frecuentes quejas por el servicio de internet de IpTel La empresa cordobesa IpTel, que presta servicio de telefonía e internet en las localidades de Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, junto al servicio de cable TCCB, está en el foco de las redes sociales con reclamos constantes de interrupciones del servicio.

La empresa, distribuye internet a través del cableado de la Televisora Color Capitán Bermúdez TCCB. El servicio no es de fibra óptica y en la ciudad de Beltrán tiene mucha deficiencia. Así dan cuenta sus usuarios que se encuentran cansados del servicio con interrupciones constantes y mala recepción del servicio.

Algunos reclaman que hace más de 3 semanas se encuentran sin conexión a internet y/o telefonía. También aclaran que a pesar de los reclamos efectuados, no han recibido respuesta favorable desde la empresa.

El servicio no es barato, una conexión promedio supera el valor de los $1800. Los reclamos también remarcan ningún tipo de resarcimiento a la hora de la facturación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg