11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 15 julio 2021 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: el municipio llama a inscribirse ante la vacante de inscripciones

El proceso de vacunación mantiene un ritmo que alcanzará a cubrir los inscriptos en pocos días. La municipalidad salió casa por casa a inscribir vecinos para darse la vacuna.
Beltrán: el municipio llama a inscribirse ante la vacante de inscripciones Esta mañana el intendente Mariano Cominelli junto al Concejal Martín Pallares recibieron a la Directora de Territorio Saludable Ana Paula Milo y brindaron detalles sobre la campaña de vacunación en la ciudad.

En ese sentido explicaron que el proceso de vacunación viene a un ritmo sostenido y en pocos días alcanzará la cantidad de inscriptos que rondan los 9300. Esta previsión puso el alerta en los funcionarios municipales, dado a que se interrumpiría la vacunación a falta de voluntades de los ciudadanos por ello llamaron a la comunidad a anotarse en los registros de la provincia de Santa Fe para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El pasado sábado el municipio recorrió Barrio Granaderos para fomentar la inscripción y concientizar sobre esta voluntad que es necesaria para completar la inmunidad de rebaño dentro de la ciudad.

Durante la jornada se inscribieron a mas de 600 personas que aún no habían realizado el trámite y llamaron a aquellos que no tengan acceso a las plataformas y/o están con dudas, a acercarse al palacio municipal para conocer mas sobre la vacunación.

En ese sentido el Intendente Mariano Cominelli remarcó que: “de nada sirve salir a decir que vacunamos la totalidad de los inscriptos, cuando vemos que hay una realidad de que mucha gente todavía no está inscripta”.

“Necesitamos lograr 2500 inscripciones mas para estar tranquilos y llegar a toda la población objetivo”, dijo el mandatario y garantizó que: “vacunas hay, el gobierno provincial nos provee en la medida que nuestra ciudad lo necesita. Llamamos a todos para convencer a los familiares, vecinos y amigos para que se inscriban y así proteger la salud de todos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ