11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesProvincialGremialPoliticaGremial
miércoles, 20 enero 2021 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: amenazó a su pareja con una cuchilla e intentó lastimarse, fue detenido

El hecho ocurrió en la localidad de Fray Luis Beltrán. Un sujeto, amenazó a su pareja con un cuchillo y logró ser detenido.
Beltrán: amenazó a su pareja con una cuchilla e intentó lastimarse, fue detenido Fue el martes por la tarde noche alrededor de las 19hs. El hecho sucedió en una vivienda de calle Rosario al 800. Allí fue solicitado personal policial por violencia de género.

En el lugar se encontraba un masculino “fuera de sí”, con una cuchilla tipo carnicero en su mano. El mismo intentaba lastimarse y no permitía que nadie se le acercara.

La policía logró reducirlo y quitarle el arma blanca. Luego, una mujer de 24 años de edad contó que momentos antes el sujeto la amenazó con la cuchilla y dijo que se quitaría la vida.

Los efectivos realizaron acta de entrevista a la víctima y cadena de custodia y rótulo de elementos secuestrado. Se procedió a la demora del masculino siendo el llamado O.A.I. de 25 años de edad. Se trasladó actuados a sede policial para su prosecución. Interviene fiscalia en turno.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ