11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
domingo, 14 febrero 2021 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Vecinos enojados por la falta de arreglo de calle Artigas

Vecinos de calle Artigas se mostraron muy molestos por la remoción en la tierra de la calle y la falta de mejorado o piedras y las lluvias que no acompañan. La obra del emisario dejó media calzada destruida.
Beltrán: Vecinos enojados por la falta de arreglo de calle Artigas Vecinos de calle Artigas entre Leleu y Tte. Agneta se mostraron molestos luego de una intervención del municipio en la cual se removió la tierra sin aportes de mejorado para arreglar los pozos de la arteria que fue destruida por la empresa que lleva adelante los trabajos del emisario Fray Luis Beltrán.

Este miércoles luego de un incesante reclamo de los vecinos, el municipio incorporó tierra para tapar la gran cantidad de pozos y desnivel de media calzada.

Con las lluvias la cosa empeoró para los residentes de la cuadra, ya que el barro no les permitió transitar "ni caminando, es un chiquero de chancho", dijo un vecino a 11Noticias.



En ese sentido remarcó que:"la empresa que está haciendo la obra no arregló la calle que rompió para pasar la cañería y hace casi un año que tenemos esta mugre frente a nuestras casas. Entendemos que hay una obra y qué nos beneficia a todos, pero ¿Porque no van arreglando lo que ya está terminado?", cuestionó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ