11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
viernes, 16 julio 2021 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Tras el reclamo del intendente, la EPE en 15 días retomará los trabajos en la ciudad

El intendente municipal y el gerente del centro de comerciantes se reunieron con el gerente general de la EPE y gerente zonal para dialogar sobre los trabajos de reacondicionamiento de las líneas para mejorar la calidad del servicio.
Beltrán: Tras el reclamo del intendente, la EPE en 15 días retomará los trabajos en la ciudad En la reunión se dialogó sobre los trabajos que realizan en Fray Luis Beltrán para evitar los reiterados cortes y mejorar el servicio. El intendente Mariano Cominelli había hecho un reclamo porque dichos trabajos están suspendidos.

Ambos gerentes explicaron que la obra sobre las dos líneas de media tensión que alimentan la ciudad están garantizadas. En su momento se suspendieron los trabajos por causa de la reducción del personal en el pico de contagios covid19.

En la reunión expresaron que en 15 días se retoman los trabajos producto de la recuperación del personal afectado con la baja sostenida de los contagios.

Sobre la línea de media tensión número 48, se avanzó mil metros y restan 5000. Terminado esa obra se ejecuta el mismo trabajo sobre la línea 49. El material de recambio y de tecnología ya fue adquirido para la totalidad de la obra. Los trabajos proyectados y en ejecución nunca se realizaron en 30 a 40 años de existencia de ambas líneas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ