11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
jueves, 01 diciembre 2022 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Felipe recordó a su tío Sebastián Ceballos y conmovió a todos

Felipe tiene 7 años y en los festejos tras la victoria de Argentina recordó a su tío Sebastián Ceballos, el joven que perdió la vida en un siniestro vial en noviembre de 2020.

Beltrán: Felipe recordó a su tío Sebastián Ceballos y conmovió a todos

Apenas a sus siete años, Felipe logró conmover a todos. Tras la victoria de Argentina sobre Polonia, se acercó con su mamá hasta el Monumento a la Bandera en Rosario para festejar.

Cuando vio la cámara de El Tres, el pequeño se acercó con mucho carisma y comenzó a contar: “El partido lo vi con mi mamá que siempre trabaja y por eso me pudo comprar unos guantes”.

“Mi idolo es el Dibu Martinez, yo soy arquero y me gusta atajar como mi tío que también era arquero y falleció”, agregó recordando a Sebastián Ceballos. Felipe iba siempre a alentarlo a la cancha de su club de barrio y disfrutaba cada atajada de su tío.



Sebastián falleció en un siniestro vial en noviembre de 2020. Fue arquero en Remedios de Escalada y Beltrán Fútbol Club, equipo en el que logró coronarse campeón de la temporada 2016 y 2018.

Además, la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol decidió llamar a su campeonato de 2021 “Torneo Sebastián Ceballos” en honor al jugador.





Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ