11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
viernes, 06 noviembre 2020 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Delincuentes ingresaron a una vivienda a plena luz del día y se llevaron elementos de valor

Fue en la tarde de este viernes, cuando delincuentes rompieron la puerta de una vivienda, ingresaron y se llevaron el televisor, play station, celular y otros elementos de valor. La dueña había salido por unas horas.
Beltrán: Delincuentes ingresaron a una vivienda a plena luz del día y se llevaron elementos de valor A plena luz del día, delincuentes ingresaron a una vivienda destrozando la puerta entre las 12 y las 15hs de este viernes cuando la dueña de la casa había salido para la casa de un familiar, que vive a una cuadra. Cuando volvió se encontró con la puerta de ingreso rota y la faltante de varios objetos de valor. Fue en calle Pellegrini al 600 de la localidad de Fray Luis Beltrán.

La dueña de la vivienda notó que se llevaron un televisor de 50 pulgadas, una play station, un celular J2 entre otras cosas. Por redes sociales sus familiares piden que si les ofrecen estos elementos se comuniquen.

Según contaron familiares, piensan que los delincuentes vieron que la dueña de la casa se retiró y procedieron a ingresar a la vivienda. En tres horas, casi le desvalijaron la casa a plena luz del día. Los vecinos no se percataron del hecho.

Si te ofrecen alguno de estos elementos robados comunicarse al: 3416943464

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ