11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
jueves, 21 octubre 2021 | Fray Luís Beltrán

Beltrán: Abrieron los sobres para licitar la obra de acceso a Autopista Rosario-Santa Fe

Fue esta mañana con la presencia del gobernador. Se presentaron 3 ofertas para un presupuesto que supera los 751 millones de pesos.
Beltrán: Abrieron los sobres para licitar la obra de acceso a Autopista Rosario-Santa Fe Esta mañana se llevó adelante el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de un acceso a la Autopista Rosario Santa Fe en la localidad de Fray Luis Beltrán.

El intendente Mariano Cominelli junto al gobernador de la provincia de Santa Fe Omar Perotti abrieron los sobres con las 3 ofertas para la licitación de obra. El mandatario local expresó su enorme agradecimiento al gobernador por las obras destinadas a la localidad y remarcó que este acceso no solo es un camino de paso, es el futuro para la producción local.

en ese sentido Cominelli remarcó que: “es igualar las oportunidades de Fray Luis Beltrán con respecto a las otras localidades del Cordón Industrial, no solo por la cuestión de un acceso a la Autopista sino por las obras complementarias como calle Luciano Molina, iluminación y desagües que constituyen a la infraestructura básica inicial para todas las empresas que están hoy trabajando y que se van a multiplicar”.

“Es un reclamo histórico de la ciudad de Fray Luis Beltrán y hoy nuestro gobernador Omar Perotti viene a hacer y ese es el mensaje”, subrayó el intendente.

Consultado sobre la cercanía a la ciudad de Bermúdez y la mirada productiva Cominelli dijo que: “la obra tiene una mirada regional, con una inversión millonaria y que brindará otro tipo de acceso a las localidades vecinas por su disposición. Cumplirá con todas las características y pedidos que hemos realizado desde el municipio”.

“Hemos pasado de estar solos a estar permanentemente acompañados y lograr objetivos a los que no pensábamos llegar”, consideró Mariano.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ