11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
jueves, 22 julio 2021 | Educación

Amplían becas para estudiantes universitarios

La medida fue anunciada por el presidente de la Nación en el día de hoy.
Amplían becas para estudiantes universitarios
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció la ampliación de las becas "Manuel Belgrano" destinadas a estudiantes de universidades nacionales que cursen carreras estratégicas.

El Programa cuenta con una inversión de más de 3.700 millones de pesos para poner en funcionamiento un sistema de becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.

Alcanza las áreas de Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía Convencional y Alternativa, Gas, Logística y Transporte entre otros. Las becas tienen una duración de 12 meses y se pueden renovar cada año hasta 3 años en carreras de pregrado y 5 años en carreras de grado.

Las becas alcanzarán a 24 mil estudiantes de hasta 30 años, en el caso de ingresantes a nuevas carreras, y hasta 35 años de edad para avanzados en sus estudios, y cuyos ingresos en el grupo familiar sean inferiores a tres salarios mínimo, vital y móvil.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ