11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
sábado, 12 septiembre 2020 | Economía

Créditos para motos de producción nacional

El gobierno brindó detalles de una nueva línea de créditos para la compra de motocicletas hasta los 200 mil pesos, en 48 cuotas fijas y con una tasa que va del 28,5% al 37,5 %.
Créditos para motos de producción nacional El gobierno lanzó una nueva línea de créditos para fomentar la compra de motocicletas con tres ejes centrales como objetivo, apuntalar la economía con el consumo de estos productos, ampliar la posibilidad al acceso a una línea crediticia de bajo interés y la reducción del uso del transporte público en tiempo de pandemia, donde la motocicleta toma protagonismo por su característica de viajar con un máximo de dos personas.

En los próximos días el banco de la Nación Argentina habilitará el formulario para acceder a los créditos para la compra de motocicletas de producción nacional anunciados el pasado jueves por el presidente de la nación Alberto Fernández.

Con este crédito se podrá acceder a 40 modelos de más de quince marcas que representan el 90% del mercado nacional de producción de motocicletas. Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella son las firmas que están incluidas en el acuerdo.

Los créditos tendrán una tasa fija subsidiada del 28,5% para quienes cobren en el banco Nación y de 37,5% para quienes no.

¿Cómo accedo al crédito?



Para acceder al crédito se podrá hacer a través de la página web del banco de la nación Argentina donde con la mínima carga de datos se envía una solicitud de crédito personal para su posterior aprobación.

El trámite podrá realizarse con el concesionario que realizará la venta de la motocicleta y se deberá esperar la evaluación de riesgo crediticio. Además, será una condición cobrar los haberes en el banco Nación para obtener la tasa anual más baja.

“Para una moto promedio de 81.000 pesos serán cuotas de 3.000 pesos”, aseguraron fuentes del gobierno nacional.



La compra también podrá realizarse online a través de la plataforma Marketplace del Banco Nación donde se podrá seleccionar y reservar el modelo de la moto preferida y la plataforma indicará el concesionario habilitado y mas cercano para realizar el retiro del rodado.



Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ