11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
martes, 04 octubre 2022 | Deportes

Vélez jugará con un escenario como popular

El estadio José Amalfitani fue utilizado para el recital de Daddy Yankee el fin de semana, y los compromisos de local por el torneo local no dan tiempo para desarmar el escenario.
Vélez jugará con un escenario como popular
El partido que esta noche disputarán Vélez y Banfield por la 23º jornada de la Liga Profesional tendrá una particularidad en el estadio José Amalfitani, porque una de las populares no se podrá utilizar debido a que el escenario del recital de Daddy Yankee quedó armado por completo.

Detrás de uno de los arcos el escenario se encuentra armado por completo. El mismo será utilizado por el trapero Duki el jueves y viernes de esta semana, en otra jornada de recitales que albergará el estadio ubicado en el barrio porteño de Liniers.

El escenario, tal como se ve en la imagen, se encuentra contiguo al arco, por lo que se colocaron algunas colchonetas para prevenir algún golpe de los jugadores contra la estructura.

Muchos hinchas mostraron su malestar en las redes sociales por lo desprolija de la situación, ya que el club debería haber buscado otra sede para disputar el encuentro de hoy.

El partido comenzará a las 21:30. En lo deportivo, el equipo del cacique Medina busca levantarse de la derrota con Boca y salir de los últimos lugares de la tabla de este torneo, en tanto que el taladro busca seguir en la lucha por entrar a la Copa Sudamericana.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ