11Noticias Lo Último ELECCIONES ServiciosSanLorenzoTimbuesNacionalesF.L.BeltranGremial
martes, 14 octubre 2025 | Deportes

San Lorenzo: Marcelo Moretti volvió a la sede y debió ser escoltado por la policía tras manifestaciones de hinchas

El presidente del Ciclón regresó a las oficinas para retomar sus funciones, pero fue recibido con protestas y proyectiles, lo que obligó a su salida en un patrullero y la detención de un manifestante.
San Lorenzo: Marcelo Moretti volvió a la sede y debió ser escoltado por la policía tras manifestaciones de hinchas
Marcelo Moretti, recientemente restituido como presidente de San Lorenzo, se presentó este lunes en la sede del club en Avenida La Plata para retomar sus funciones en medio de un clima interno caldeado. Su llegada coincidió con manifestaciones de hinchas que reclamaban elecciones anticipadas y la renuncia de la comisión directiva. A medida que creció la concentración de simpatizantes, comenzaron a arrojarle proyectiles, por lo que Moretti tuvo que ser escoltado por la policía para retirarse de manera segura.

El regreso del mandatario se dio tras la anulación por parte de la Justicia de la reunión de comisión directiva del 16 de septiembre y de la asamblea extraordinaria prevista para este lunes, situación que reavivó la crisis interna. La Justicia estableció que en los próximos 15 días se deberá convocar a una nueva reunión dirigencial para evaluar la continuidad de los miembros de la comisión directiva.

El episodio también revive polémicas previas sobre Moretti, quien continúa bajo investigación por administración fraudulenta debido a la cámara oculta en la que se lo vio guardando 25 mil dólares supuestamente entregados por la madre de un juvenil de las inferiores.

Durante las protestas, un hombre de 41 años fue detenido por patear el patrullero que trasladaba a Moretti, acusado de atentado y resistencia a la autoridad. El detenido, identificado como Martín Moreno, pasó la noche en la comisaría y podría ser liberado en las próximas horas.


San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg