11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
jueves, 21 octubre 2021 | Deportes

Rosario: Newell´s se mide frente a Aldosivi

Newell´s intentará hoy conseguir una victoria después de cuatro fechas cuando se mida en Rosario a Aldosivi de Mar del Plata en un partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
Rosario: Newell´s se mide frente a Aldosivi El encuentro se llevará a cabo a partir de las 16:45 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será controlado por el árbitro Pablo Dóvalo, quien estará asistido por Iván Núñez y Juan Manuel González, e irá televisado en directo por la TV Pública y por la señales deportivas de cable ESPN y Fox Sports.

Newell´s perdió por 1 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, tras lo cual la Comisión Directiva del club decidió que Fernando Gamboa deje de ser el técnico y en su lugar estará como interino Adrián Taffarel.

En cuanto al equipo, la posible novedad sería el ingreso de Jerónimo Cacciabue, quien pelea por un puesto con Diego Calcaterra, mientras que no Taffarel no haría mayores cambios para jugar frente al elenco marplatense.

Por su parte, Aldosivi derrotó por 1 a 0 a Independiente en Mar del Plata y el entrenador Martín Palermo recupera para este partido a Emanuel Iñiguez y Emanuel Insúa, pero no contará con Francisco Cerro, quien no viajó a Rosario por lesión.

Iñiguez y Emanuel Insúa cumplieron con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, pero el buen desempeño de Rufino Lucero y Fernando Román en los laterales podría permitirles mantenerse en el equipo titular.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Liga Profesional.
Fecha 17.
Newell´s – Aldosivi.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell´s).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Hora de inicio: 16:45 - TV: Pública, ESPN y Fox Sports.
.
Newell´s: Ramiro Macagno; Patricio Acevedo, Cristian Lema, José María Canale, Franco Negri; Fernando Belluschi, Jerónimo Cacciabue o Diego Calcaterra; Maximiliano Comba, Nicolás Castro, Jonatan Cristaldo; Ignacio Scocco. DT: Adrián Taffarel (interino).

ALdosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Fernando Román; Malcom Braida, Leandro Maciel o Federico Gino, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Por: NA

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ