viernes, 28 octubre 2022 | Deportes

Ricardo Centurión sería uno de los primeros refuerzos del Newells de Heinze

El ex futbolista de Boca, Racing y San Lorenzo aún pertenece a Vélez, en donde no se presentó a entrenar en las últimas semanas. El nuevo técnico lo conoce de su paso por el fortín.
Ricardo Centurión sería uno de los primeros refuerzos del Newells de Heinze
Publicidad


El Newell’s de Gabriel Heinze ya sondea a quien podría ser uno de sus primeros refuerzos. Ricardo Centurión, actualmente sin lugar en Vélez, tendría el visto bueno del nuevo técnico y su llegada a la lepra estaría en negociación.

Así lo confirmaron medios rosarinos en las últimas horas. El futbolista, actualmente en Vélez pero con conflictos con los entrenamientos, fue dirigido por el “gringo” en su paso por el fortín, donde apostó por él en el año 2020, antes y después de la pandemia por el coronavirus.


Títulos de interés:
>Rosario: Misterioso crimen frente al estadio de Newell’s
>El baigorriense Facundo Almada jugará en Mazatlán de México

“Yo me voy a hacer responsable. Esto es muy simple, todo lo que pueda llegar a pasar externo con Centurión seré yo el responsable. Me tendré que ir, me tendré que quedar, esto me lo tomo así. Estoy con muchas ganas de ayudarlo, futbolísticamente, y también en lo externo, vamos a poner todo para ayudar a Vélez, eso es lo más importante”, había dicho el técnico en aquella pretemporada de 2020, cuando Vélez confirmó la llegada del jugador.

Ahora la historia podría volver a repetirse, y la llegada de Centurión a Newell’s se gestionaría a través del nuevo técnico.

Lo cierto es que Centurión hoy no se está presentando a entrenar en Vélez, debido a un conflicto que mantiene con la dirigencia del club, y su llegada a Newell’s sería una apuesta por lo que puede dar futbolísticamente, algo que demostró en su paso por Boca, Racing y San Lorenzo, siempre y cuando esté él mismo dispuesto a hacerlo.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts