11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
miércoles, 03 agosto 2022 | Deportes

Newell’s se juega un lugar en los octavos de final de Copa Argentina

La Lepra quiere seguir peleando en la Copa Argentina. Esta noche enfrentará a Aldosivi por los 16avos de final a partir de las 21.10hs en el estadio Único de San Nicolás. El árbitro será Jorge Baliño.
Newell’s se juega un lugar en los octavos de final de Copa Argentina

Newell ´s quiere repuntar en este enfrentamiento ante Aldosivi por Copa Argentina, ya que viene de tres derrotas consecutivas y seis partidos sin ganar. Mientras que el rival buscará llegar por primera vez a los octavos de final de una Copa Argentina.

Para este partido, el entrenador Javier Sanguinetti probó tres variantes tras la derrota ante Atlético Tucumán: ingresarán Leonel Vangioni por Luciano, Juan Fernando Garro por Francisco González y Genaro Rossi por Juan Manuel García. Además, en las últimas horas, se confirmó que Pablo Pérez se lesionó y estará ausente por varios partidos. En lugar de él ingresará Balzi.

Estos equipos se enfrentaron 6 veces, La Lepra venció en 3 ocasiones, los de Mar del Plata ganaron un partido e igualaron dos veces. De hecho, la última vez que se cruzaron finalizó en un empate sin goles en la Liga 2021, en Rosario.

El arbitraje será comandado por Jorge Baliño, quien dirigió 25 veces a Newell ´s con 13 triunfos, 7 empates y 5 derrotas. La última vez fue con una victoria por dos goles ante Estudiantes en la presente liga profesional.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ