11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaRegionalesRosarioEn VIVO
martes, 08 diciembre 2020 | Deportes

Muríó Alejandro Sabella, Dt del seleccionado argentino en Brasil 2014

A los 66 años murió Alejandro Sabella luego de estar internado 14 días por una insuficiencia cardíaca, informaron sus familiares.
Muríó Alejandro Sabella, Dt del seleccionado argentino en Brasil 2014 Alejandro Sabella fue un futbolista destacado y un director técnico que dio la talla en el alto nivel, pero acaso su sello distintivo abreve en una certeza hecha pública por sus afectos más cercanos: que antes que otra cosa se trató de un hombre bueno, demasiado bueno para el impiadoso mundo del fútbol profesional.

En el año 2009 asume como director técnico de Estudiantes de La Plata? en lo que sería su primera experiencia como director técnico. Al mando del equipo consiguió la Copa Libertadores de ese año y el Torneo Apertura al año siguiente.

Dichos logros lo llevarían a la Selección Argentina de Fútbol,? luego de la salida de Sergio Batista. Al mando de la selección argentina, logró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas y llegó a la final del Mundial 2014, instancia que no se alcanzaba desde el Mundial de Italia 1990.

El pasado 25 de noviembre murió Diego Maradona por un paro cardiorrespiratorio en su casa en el Tigre luego de su operación en la cabeza.

El 2020, el año de la pandemia, de los sucesos inesperados en el cual ocurrieron diversos hechos que nos dejaron boquiabiertos y sin explicación. Aún nos sigue golpeando duro.

Foto: Télam

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ