11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaJudicialGremialSanLorenzoGremial
miércoles, 25 enero 2023 | Deportes

La selección sub 20 jugará hoy con la obligación de ganar

A pesar de haber quedado eliminada, la selección argentina sub 20 deberá ganarle a Perú para seguir con chances de clasificar al hexagonal del torneo Sudamericano de Colombia.
La selección sub 20 jugará hoy con la obligación de ganar
El seleccionado argentino sub 20, comandado por el sanlorencino Javier Mascherano, se medirá hoy ante Perú desde las 19 horas. El partido corresponde a la cuarta fecha del grupo A y se jugará en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali.

El equipo viene de dos derrotas, la primera por 2-1 ante Paraguay y la segunda por 3-1 ante Brasil. Por tal motivo, ya no tienen margen de error, se ven obligados a ganar ya que tampoco depende de sí mismo para avanzar al hexagonal.

Argentina hoy debe ganar si quiere seguir con chances de clasificar al hexagonal del torneo Sudamericano de Colombia, que es un clasificatorio para la Copa del Mundo de Malasia y los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

Además, debe esperar que Brasil, que ya está clasificado, no pierda ante Colombia. En este caso, la Albiceleste jugará un duelo directo contra Colombia el próximo viernes por el tercer cupo de la clasificación.

Sin embargo, esta no es la única preocupación del técnico ya que en caso de que Federico Gomes Gerth, Máximo Perrone, Lautaro Di Lollo, Alejo Veliz y Valentín Gómez vuelven a ser amonestados hoy, se perderán el partido del próximo viernes a las 21.30 contra el Colombia por la última fecha.

A esto se suma las bajas de Facundo Buonanotte tras un duro golpe ante Paraguay y luego con Agustín Giay, quien fue reemplazado contra Brasil con un fuerte esguince de tobillo.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ