11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 13 diciembre 2022 | Deportes

La duda de Scaloni para definir el equipo

El técnico argentino se debate entre dos jugadores para terminar de decidir el equipo que enfrentará a Croacia en la semifinal del Mundial de Qatar 2022.
La duda de Scaloni para definir el equipo
Esta tarde, Argentina se medirá ante Croacia en la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022, el encuentro comenzará a las 16 horas y tendrá lugar en el Estadio Lusail.

Con la baja de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, que no podrán estar presentes por cantidad de tarjetas amarillas acumuladas, se espera que ingrese Nicolás Tagliafico en lugar del primero y Nahuel Molina que viene de ser titular ante Países Bajos y convertir un gol.

Una de las dudas era si podía jugar Rodrigo De Paul que viene con una molestia en el isquiotibial. Sin embargo, todo parece indicar que el mediocampista estaría presente en el once inicial.

No obstante, Lionel Scaloni se debate entre Ángel Di María y Leandro Paredes siendo ésta la única duda argentina, teniendo en cuenta que cualquiera de estos dos deportistas jugarían en lugar de Lisandro Martínez.

Con Di María, el equipo recupera el desequilibrio individual para generar peligro en la sólida defensa croata. El Fideo sufrió una lesión muscular ante Polonia y no volvió a ser titular desde aquel encuentro. En el enfrentamiento con Países Bajos ingresó y disputó los diez minutos finales de la prórroga.

La presencia de Paredes, en tanto, aporta salida limpia desde abajo, un jugador más en el mediocampo para contrarrestar el poderío de Croacia en esa zona y la posibilidad de soltar a Enzo Fernández unos metros.

En este caso, el equipo podría ser: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Leandro Paredes, Lionel Messi y Julián Álvarez.

El encuentro comenzará a las 16 horas (22 de Qatar) en el estadio Lusail, con arbitraje del italiano Daniele Orsato que será asistido por sus compatriotas Ciro Carbone (línea 1), Alessandro Giallantini (línea 2) y Massimiliano Irrati (VAR). La otra semifinal entre Francia y Marruecos se disputará mañana a la misma hora en el estadio Al Bayt.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ