11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
martes, 16 agosto 2022 | Deportes

La diputada Di Stefano elevará reclamos de jubilados de la región a las autoridades nacionales del PAMI

La legisladora se reunió con jubiladas y jubilados de San Lorenzo, en una serie de encuentros que tendrá con adultos mayores en distintas localidades del departamento.
La diputada Di Stefano elevará reclamos de jubilados de la región a las autoridades nacionales del PAMI

La diputada provincial Silvana Di Stefano mantuvo una reunión este martes por la mañana con jubilados y jubiladas de la región en el Centro de Jubilados Aceiteros de la ciudad de San Lorenzo, con el fin de conocer sus reclamos y elevarlos a las autoridades nacionales del PAMI.

El encuentro que mantuvo con los y las adultos y adultas mayores se replicará en otras localidades del departamento San Lorenzo, previo a una reunión que solicitó la legisladora con las autoridades de esta obra social tanto a nivel local como nacional.

“Creemos que es una problemática a la que tenemos que llegar con soluciones concretas. Nosotros, los legisladores y las legisladoras, nos hacemos eco de problemáticas como medicamentos que no llegan, ambulancias que no están a la altura, demoras en la atención”, sostuvo la diputada en conferencia de prensa durante su visita a la ciudad.

“Tenemos concejales y concejalas con los que trabajamos a nivel local, a nivel nacional la diputada provincial Victoria Tejeda nos va a acompañar en las reuniones que queremos tener con los delegados a nivel nacional. Esto tiene que hacerse visible pero se tiene que buscar una solución”, agregó.

Junto a la diputada estuvo presente la ex intendenta de la localidad de Fray Luis Beltrán, Liliana Canut, quien acompañará a la legisladora en la organización de estas reuniones con jubilados y jubiladas de la región



“Los reclamos son varios. Si los jubilados tienen que pedir un turno tienen que esperar 4 meses, y sabemos que ese tiempo no lo tienen. Si un adulto mayor se descompone no tenemos ambulancias. Esto no pasa desde hace poco tiempo, esto se profundiza. De una buena vez por todas tenemos que ser la voz de los abuelos”, dijo la beltranense.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ