11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 27 junio 2022 | Deportes

La Asociación de Técnicos pide que Rosario Central muestre el título de Tevez

Piden que el club detalle "lugar y modalidad donde Tevez realizó los estudios, fecha de inicio y finalización del curso, fecha de expedición del título y nómina de los restantes participantes".
La Asociación de Técnicos pide que Rosario Central muestre el título de Tevez La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) solicitó a las autoridades de Rosario Central que presenten la documentación necesaria para certificar que Carlos Tevez tiene el título habilitante como entrenador, luego de que el apache dirigiera su primer partido oficial como DT del canalla.

Mediante una carta documento que lleva la firma del secretario Adjunto de ATFA, José Ubeda, la entidad solicita que la institución rosarina detalle "lugar y modalidad donde Tevez realizó los estudios, fecha de inicio y finalización del curso, fecha de expedición del título y nómina de los restantes participantes".

"En caso de no dar respuestas mi solicitud, concurriré personalmente acompañado de autoridades certificantes, a obtener satisfacción a mi requerimiento", agrega el escrito.

La carta llegó horas después del debut de Tevez como entrenador de Rosario Central el pasado viernes en el partido disputado en el Gigante de Arroyito, que terminó con derrota del conjunto canalla ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ