11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
lunes, 18 octubre 2021 | Deportes

Infantino se reúne con Chiqui Tapia para impulsar el Mundial de fútbol cada dos años

El presidente de la FIFA continúa buscando apoyo para impulsar que el máximo torneo de selecciones de fútbol sea cada dos años en vez de cuatro. Tapia aún no se expidió en concreto con respecto a esta propuesta.
Infantino se reúne con Chiqui Tapia para impulsar el Mundial de fútbol cada dos años
El presidente de la FIFA, Giani Infantino, se reunirá este lunes al mediodía con su par de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia, con el objetivo de conseguir apoyo para impulsar su proyecto de un Mundial cada dos años.

El suizo arribó al país este domingo, tras visitar a los distintos presidentes del resto de las asociaciones de Sudamérica. El objetivo es el de cambiar la frecuencia del quizás más importante evento deportivo del planeta, proyecto que, de forma oficial, cuenta con el rechazo de la CONMEBOL y de la UEFA.

En el marco de esta visita oficial del mandatario de FIFA, estarán invitados al almuerzo formal algunos de los campeones del mundo como Ubaldo Filliol, Alberto Tarantini, Carlos Tapia, Héctor Enrique, Jorge Burruchaga y Oscar Ruggeri.

También estará el cuerpo técnico de la Selección Argentina de fútbol y de futsal, y también Javier Mascherano, actualmente trabajando en selecciones juveniles.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg