11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
viernes, 12 agosto 2022 | Deportes

Incendiaron los autos de los jugadores de Aldosivi tras perder contra Godoy Cruz

Al menos cinco autos, pertenecientes a los futbolistas del equipo marplatense, fueron incendiados en su totalidad dentro del predio.
Incendiaron los autos de los jugadores de Aldosivi tras perder contra Godoy Cruz

Unos cinco vehículos pertenecientes a los futbolistas de Aldosivi de Mar del Plata fueron incendiados tras la derrota del equipo dirigido por Leandro Somoza frente a Godoy Cruz el pasado jueves.

En la misma noche, los vehículos que se encontraban dentro del predio del equipo marplatense ardieron en llamas. Aún se desconoce la autoría de los hechos, y si fue un mensaje de repudio por parte de cierto grupo de simpatizantes por el momento deportivo del club.



Los autos siniestrados en su totalidad fueron un Peugeot 308, un Volskwagen Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un Volkswagen Suran. Los mismos pertenecen, según primeras informaciones, a José Devecchi, Francisco Cerro, ´Chaco´ Martínez, Jonathan Zacaría y uno de los preparadores físicos.

El club emitió un comunicado en repudio al hecho vandálico. Por otra parte, APREVIDE le comunicó a la institución que hasta que no se esclarezca la situación, Aldosivi jugará en el estadio marplatense a puertas cerradas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ