El bermudense Gonzalo Novosad se consagró subcampeón del mundo de Footgolf en el Mundial disputado en Acapulco durante este fin de semana.
El bermudense tuvo un gran mundial, en donde encabezó en gran parte del certamen el liderazgo, igualó en puntos con el francés Florian Warsemann y por una mínima diferencia en el último hoyo perdió el título mundial.
Es el segundo subcampeonato del bermudense, que logró el título mundial en Orlando durante el 2023.
Por otro lado, el totorense Mario Boero también participó de este torneo, por primera vez en su incipiente trayectoria en este deporte.