11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
domingo, 18 diciembre 2022 | Deportes

Gonzalo Belloso es el nuevo presidente de Rosario Central

El ex futbolista y directivo de la CONMEBOL será el nuevo presidente del club de Arroyito. Mañana presentará a Miguel Ángel Russo como técnico del primer equipo.
Gonzalo Belloso es el nuevo presidente de Rosario Central
Gonzalo Belloso, del espacio Raza Canalla, es el nuevo presidente de Rosario Central tras vencer con el 75% de los votos en los comicios realizados en la mañana de este domingo en el Gigante de Arroyito.

Por un amplísimo margen, Belloso superó a Ricardo Carloni, quien ejercía como presidente y representaba al espacio oficialista Espacio Canalla, en unas elecciones que tuvieron la participación de más de 9000 socios y socias en la mañana de este domingo.

Una gran afluencia de votantes se hizo presente desde temprano en el estadio del barrio de Arroyito, teniendo en cuenta que en horas del mediodia se jugaba la final del Mundial en donde Argentina se consagró campeona.

Belloso volverá a la dirigencia del club tras una vicepresidencia en el período comprendido entre 2010 y 2012. Luego, estuvo vinculado a la CONMEBOL, donde fue “director de Desarrollo” hasta 2021.

El lunes, el ex futbolista canalla anunciará a Miguel Ángel Russo como técnico del plantel superior, el cual se encuentra de pretemporada en Arroyo Seco con Germán Rivarola a cargo de manera interina.

Para Russo será el cuarto ciclo como técnico del canalla, tras su último paso por el club en 2014. Su última experiencia fue en Boca, donde fue campeón de la Superliga 2019.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ