11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
jueves, 24 noviembre 2022 | Deportes

Escándalo: Pedirán que Thiago Almada sea expulsado de Qatar por una grave denuncia

En las próximas horas, el jugador de la Selección Argentina podría verse desafectado y obligado a abandonar Qatar por una grave causa judicial pendiente.
Escándalo: Pedirán que Thiago Almada sea expulsado de Qatar por una grave denuncia
Parece que la derrota de Argentina ante Arabia Saudita no es el único problema con el que debe lidiar nuestra selección. Hoy, trascendió la información de que le pedirán a la FIFA que echen del mundial a Thiago Almada.

El pedido fue de Raquel Hermida, la abogada representa a una joven que denunció haber sido víctima de un abuso sexual por parte de jugadores de Vélez Sarsfield, entre ellos el jugador mundialista.

El hecho ocurrió en una fiesta clandestina en la zona de San Isidro, en el conurbano bonaerense, el 4 de diciembre de 2020. La abogada describió que en la fiesta había jugadores y también un entrenador de las divisiones inferiores de Vélez. Al parecer, en un momento la joven víctima se separó del grupo junto a Thiago Almada y después sorpresivamente aparecieron varias personas que abusaron sexualmente de ella.

La denuncia fue calificada como “abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal". La abogada habló en el programa “El Show de Ulises Jaitt” y explicó: "Mis socios están averiguando el modo de que llegue a Qatar de la manera más rápida posible. Hay un montón de jugadores que fueron prohibidos para ingresar a Qatar. Thiago Almada está libremente".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ