11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesEn VIVO
viernes, 23 septiembre 2022 | Deportes

El pocho Lavezzi vuelve a la Selección como periodista

Ya retirado de la actividad profesional, el ex delantero del Nápoli, PSG y San Lorenzo estará cumpliendo un nuevo rol en la selección nacional a partir de esta gira previa al Mundial.
El pocho Lavezzi vuelve a la Selección como periodista

Ezequiel Lavezzi volverá a sumarse a la Selección Argentina durante esta gira por los Estados Unidos, pero en esta oportunidad, ya no será como delantero, si no como periodista.

El ex futbolista galvense estará como entrevistador oficial del canal de la Conmebol en redes sociales, participando de una serie de informes que la casa madre del fútbol sudamericano difundirá durante la estadía argentina en los Estados Unidos.

Conocido es el carisma que quienes han tratado con el ex jugador del PSG, Nápoli y San Lorenzo de Almagro reconocen, y esa imágen le significó la posibilidad de continuar ligado al fútbol con esta oportunidad.

A más de tres años de su retiro como jugador, el galvense de 37 años de edad cumplirá este rol en la previa de la Copa del Mundo de Qatar, cerca de algunos de sus ex compañeros con quienes fue finalista de Brasil 2014.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ