11Noticias Lo Último NacionalesDeportesPolicialesRegionalesEconomiaEn VIVO
miércoles, 10 agosto 2022 | Deportes

El gran gesto de un jugador de Talleres con una anciana que iba a la cancha con respirador

Diego Valoyes se enteró que una mujer que usualmente va a la cancha con oxígeno se había quedado sin entradas, por lo que realizó una movida para que la fiel hincha pueda estar presente en la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores.
El gran gesto de un jugador de Talleres con una anciana que iba a la cancha con respirador
El colombiano Diego Valoyes, delantero de Talleres, realizó una movida en redes sociales tras enterarse que una hincha que siempre asiste a la cancha con oxígeno no había conseguido entrada.

Se trata de Elvira, una anciana se traslada con un respirador por problemas de salud. El jugador logró comunicarse con ella para que le llegara la entrada para asistir al encuentro entre Talleres y Vélez Sarsfield por la vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Todo empezó cuando Valoyes escribió en sus redes sociales “¿Es cierto lo de la señora hincha de Talleres que va a la cancha con el oxígeno y se quedó sin entrada? Me pueden ayudar a contactarla por favor!!”.



A lo que recibió una respuesta de su nieto aclarando que efectivamente se habían quedado sin entrada. Horas más tarde, el atacante twitteo: “Ya se pudo contactar con la señora Elvira y mañana nos estará acompañando en la cancha. Muchas gracias a todos! Y… dale papi que esto sigueee!”


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ