11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 18 octubre 2021 | Deportes

El bermudense Fabián Yannantuoni ganó en la Clase 3 del Turismo Nacional en Trelew

El piloto de 41 años de edad logró su primer triunfo de la temporada, en lo que fue una entretenida carrera disputada en el sur del país.
El bermudense Fabián Yannantuoni ganó en la Clase 3 del Turismo Nacional en Trelew
El piloto bermudense Fabián Yannantuoni ganó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, en lo que fue la décima fecha del campeonato disputada este fin de semana en la ciudad de Trelew.

El Fiat Typo del piloto de 41 años de edad logró un sólido rendimiento en el Autódromo Mar y Valle del sur del país. En una controvertida clasificación, Yannatuoni se llevó la pole position el día sábado con un tiempo de 1.22.806.

En la serie, el bermudense terminó primero venciendo a Facundo Chapur y Alfonso Domenech .

Ya en la final, partiendo desde la primera ubicación, Yannatuoni largó en la punta hasta la sexta vuelta, en donde fue superado por Chapur. El abandono de Mariano Pernia cinco vueltas después y la consecuente salida del auto de seguridad permitió al bermudense poder acercarse nuevamente al puntero.

La vuelta a la punta la logró recién en la vuelta 22 cuando el auto de Chapur registró fallas técnicas que le hicieron perder varias posiciones.

El bermudense completó un notable fin de semana que le permitió volver al triunfo en esta categoría. El próximo fin de semana de competencia será el 21 de noviembre en Toay, en la provincia de La Pampa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg