11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesEn VIVO
sábado, 24 diciembre 2022 | Deportes

Dalma Maradona negó que exista un conflicto legal con Messi

La hija de Diego expresó que no recibió ninguna carta documento de parte de los abogados de Messi y se mostró muy enojada.
Dalma Maradona negó que exista un conflicto legal con Messi
Hace días corría un fuerte rumor de que los abogados de Lionel Messi le enviaron una carta documento a Dalma Maradona con el objetivo de registrar una marca que afectaba los intereses del diez.

Al enterarse de esto, la joven publicó una historia en su cuenta de Instagram desmintiendo los dichos y también le respondió a los que la acusaban de no haber festejado el triunfo de la Selección Argentina.

“¡En lo único que tienen razón es que no me subí a un semáforo a festejar ni me emborraché en el Obelisco! Festejé a mi manera, agradeciéndole mucho a mi papá y festejando con mi ahijado a la distancia!”



Además, tras la victoria de la albiceleste sobre Francia, publicó una foto de la multitud festejando con una bandera argentina en el centro. Después, reposteó una imagen de la celebración de los jugadores que había publicado la cuenta de Boca Juniors, club del que es hincha. Y luego compartió una imagen de Diego Maradona abrazando la copa del mundo del 86 y escribió: “¡Que fuerte todo! ¡Te extraño más que nunca! Deberías haber estado ahí... ¡Gracias por todo!”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ