11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
lunes, 23 enero 2023 | Deportes

Clásico en busca de la recuperación: la Sub 20 se enfrenta a Brasil por el Sudamericano

Los dirigidos por Mascherano buscarán una victoria para recuperarse tras la derrota frente a Paraguay.
Clásico en busca de la recuperación: la Sub 20 se enfrenta a Brasil por el Sudamericano

La Selección Argentina Sub 20 enfrentará este lunes por la noche a Brasil, por la tercera fecha de este Sudamericano de la categoría que se disputa en Colombia. El encuentro será a las 21:30 y contará con la televisación de TyC Sports.

Los dirigidos por Javier Mascherano buscarán sus primeros tres puntos tras caer contra Paraguay por 2 a 1 en la segunda fecha y ya haber cumplido la jornada libre. La derrota contra los paraguayos mostró un funcionamiento correcto desde lo colectivo, y si bien cabe destacar que los goles guaraníes llegan por errores argentinos, en ofensiva la producción argentina fue, en líneas generales, pobre.

El sanlorencino no ensayará muchas modificaciones en el esquema. Hay una duda entre dos futbolistas del ataque, si se quedará como titular el delantero de Bernanrdo de Yriyogen y jugador de Rosario Central, Alejo Véliz, o ingresa el joven atacante de Atlético Tucumán, Ignacio Maestro Puch.

En la previa del encuentro de la Selección se enfrentarán Paraguay contra Perú desde las 19 horas, con televisación del mismo canal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg