viernes, 10 junio 2022 | Deportes

Brad Pitt protagonizará la película de la Fórmula 1 con Lewis Hamilton como productor

Apple Studios adquirió los derechos para filmar un largometraje de la categoría automovilística más importante. El actor y el actual piloto encabezarán la producción
Brad Pitt protagonizará la película de la Fórmula 1 con Lewis Hamilton como productor
Publicidad



La productora de contenidos Apple Studios acordó con la Fórmula 1 la realización de una película relacionada a la máxima categoría del automovilismo mundial, con grandes nombres tanto frente como detrás de cámara.

El actor principal sería Brad Pitt, el galardonado actor protagonista de cientos de películas, que encarnará al personaje de un piloto retirado que vuelve a competir en una categoría donde se prioriza a corredores más jóvenes.


Títulos de interés:
>Arranca fresca la mañana pero con la posibilidad de que mejore por la tarde
>Ya hay 10.000 inscriptos para Gran Hermano 2022

La dirección estará a cargo de Joseph Kosinski, recientemente conocido por su trabajo junto a Tom Cruise en Top Gun: Maverick. Con él, llegarán las productoras de Jerry Bruckheimer y Plan B Entertainment.

La producción ejecutiva, en principio, contará con un debutante en el mundo del cine. El siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, estará junto a Brad Pitt en esta función.

La película aún no cuenta con fecha de comienzo de rodaje, tampoco se conoce en concreto el guión, y tampoco su estreno.

Actualmente, la Fórmula 1 trabaja junto a Netflix en la producción de una serie documental denominada Drive to Survive, que relata el día a día de los distintos pilotos y jefes de equipo durante el año de competencia, y que ya cuenta con cuatro temporadas estrenadas, con dos nuevas a estrenar en las próximas temporadas de la categoría.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts