11Noticias Lo Último C.BermudezNacionalesJudicialProvincialDeportesGremial
miércoles, 22 abril 2015 | Deportes

Beltrán: Comenzaron las clases de hockey sobre césped con más de 40 alumnas

Con la participación de 40 alumnas, las clases de hockey sobre césped femenino para chicas de 6 años en adelante ya comenzaron en las canchas del Camping Municipal de Fray Luis Beltrán.
Beltrán: Comenzaron las clases de hockey sobre césped con más de 40 alumnas
Con grupos divididos de acuerdo a las edades, las prácticas se desarrollan los martes y jueves de 17.45 a 19.45 horas, bajo la supervisión de la profesora Sofía Trombini.

Para aquellas chicas interesadas en formar parte de la Escuela Municipal de Hockey, permanece abierto el período de inscripción en la Oficina de Deportes, sito en Avenida San Martín y Maestra Barragán (en la antigua estación ferroviaria), de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas.

La iniciativa cuenta con el impulso de la Coordinación de Deportes a cargo de Analía Razetto. "El objetivo es que las chicas desarrollen el deporte y sepan compartir actividades en equipo. Aprendiendo valores y reglas. Después de eso podremos apuntar a conformar una línea con distintas categorías que participen en campeonatos oficiales", apuntó la funcionaria.

Asimismo, Razetto anunció que "también estamos trabajando sobre el proyecto para incorporar una categoría para mujeres adultas que quieran practicar un deporte tan interesante como el hockey sobre césped"

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ