11Noticias Lo Último ELECCIONES DeportesProvincialRosarioJudicialGremialGremial
miércoles, 01 octubre 2025 | Deportes

¿Qué disciplinas integrarán los Juegos Jugarte 2025 en San Lorenzo?

Habrá 38 disciplinas que desarrollarán sus actividades a lo largo de tres días. El epicentro del espectáculo será el Polideportivo Municipal.
¿Qué disciplinas integrarán los Juegos Jugarte 2025 en San Lorenzo?

San Lorenzo volverá a organizar el encuentro deportivo “Jugarte”, esta vez con más de 30 disciplinas que se concentrarán en el Polideportivo Municipal. 

La actividad se desarrollará los días miércoles 5 y jueves 6 de noviembre entre las 8 y las 14 h, con la participación de alumnos de las escuelas primarias y secundarias de San Lorenzo y la región.

Los deportes que dirán presentes en esta edición serán fútbol tenis, futsal, hockey, básquet, tenis, pádel, vóley, beach vóley, atletismo (carrera – postas – salto en largo), golf, gimnasia deportiva, ping pong, canotaje, pádel surf, bmx – rollers – skate, artes marciales, tiro con arco, ajedrez, palestra, zumba, natación, cultura inquieta – freestyle (rap y baile urbano), zumba, plaza blanda, patín artístico, natación, automovilismo, motociclismo, ciclismo y cuatriciclo. Todos contarán con cobertura médica, puestos de hidratación y voluntarios encargados de la organización.

Este miércoles por la mañana en el auditorio del Complejo Museológico se llevó adelante la presentación del evento. Del encuentro participaron el intendente Leonardo Raimundo; el subsecretario de Deportes, Roque Caballero; la supervisora de Educación Física del Ministerio de Educación, Claudia Burnet; funcionarios del Ejecutivo Municipal, concejales, y docentes de la región.

Tras la bienvenida del primer mandatario local, Roque Caballero felicitó a los profesores de educación física por el trabajo que llevan adelante y en referencia al evento, expresó: “Este año redoblamos la apuesta, porque en 2024 llevamos adelante 15 disciplinas y este año serán 30, en un Polideportivo que hace algunos años sólo tenía una pileta de natación y hoy cuenta con instalaciones de primer nivel. 

La idea central es que los chicos se acerquen a deportes que quizás los acompañen toda su vida y puedan despegarse de las pantallas”.
Organizan el “Jugarte” la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo, con el apoyo del Ministerio de Educación de la provincia y del Centro de Educación Física Nº 14.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg