11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
martes, 21 septiembre 2021 | Cultura

El Experimento Teatro estrenará la obra “Las diferentes maneras de dejarse”

Dirigida por Adrián Moriconi, la obra presenta situaciones desopilantes. Plantea la lógica del teatro dentro del teatro. Abordando temas como: el amor en estos tiempos y sobre lo difícil que es vivir de lo que nos gusta.
El Experimento Teatro estrenará la obra “Las diferentes maneras de dejarse”
Este viernes 24 de septiembre a las 20 hs en la Sala Bernardo Perrone, el grupo teatral “El Experimento Teatro” presenta una nueva obra que se enfoca en los cuestionamientos de una pareja que está a punto de dejarse.

Dirigida por Adrián Moriconi, la obra está representada por los actores Florencia Theler y Juan Pablo Sobrero. Plantea una pareja. Un teatro, un encuentro. No se conocen ¿o sí?, ¿El amor? La casa de él. Él es actor ¿y ella? Unos días en su casa, ¿La convivencia? ¿Qué es real? ¿Qué es ficticio? ¿El teatro dentro del teatro? ¿El amor supera la ficción o forma parte de ella? ¿Vencerá la ficción o el amor?

La obra presenta situaciones desopilantes. Plantea la lógica del teatro dentro del teatro. Abordando temas como: el amor en estos tiempos y sobre lo difícil que es vivir de lo que nos gusta.

Para adquirir tus entradas: 3416867897 (Adrián) / 3476611931 (Flor) / 347586242

EL EXPERIMENTO TEATRO

El Experimento Teatro fue fundado en el año 2006 por Adrián Moriconi y Miguel Gutiérrez (actor oriundo de Marcos de Juárez, Argentina), ampliando su carácter interprovincial al ingresar a la agrupación Paula Viel quien llegó desde buenos Aires para cursar sus estudios escénicos en Rosario.

Una vez establecidos, decidieron realizar su primera producción teatral “El tumbalatas, la verdadera historia de Pelusa Martínez", luego vendría “El rumor, sección contaduría”, ambas escritas por Moriconi y Gutiérrez. Más tarde estrenarían su tercera y cuarta producción, “8 Psico” y “12 Psico, está saliendo el sol” también de la pluma de Moriconi.

"Nuestro objetivo como grupo es transitar diferentes poéticas, cada obra te habla y te exige un modo de abordarla, cómo dirigirla, cómo producirla; uno se hace determinadas preguntas y experimenta con el estilo de actuación, tomando en cuenta lo espacial, lo escenográfico", contó el director a Puertaescenica.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ