11Noticias Lo Último F.L.BeltranNacionalesGremialPoliticaC.BermudezGremial
martes, 23 marzo 2021 | Capitán Bermúdez

Violencia de género: la justicia ordenó que Ivan Spini sea internado para su rehabilitación psiquiátrica

El bermudense acosaba y amenazaba de muerte a Eliana, su ex pareja desde hace más de 5 años. La mujer realizó más de 15 denuncias, hasta que el caso se hizo público y la justicia decidió darle prisión preventiva por dos meses. Finalmente ordenaron que Iván Spini quede internado para su rehabilitación psiquiátrica.
Violencia de género: la justicia ordenó que Ivan Spini sea internado para su rehabilitación psiquiátrica El caso de Eliana viene resonando en la región desde el mes de noviembre cuando se hizo pública la denuncia por violencia de género por parte de su ex pareja, Iván Spini. El sujeto de 37 años viene acosado y amenazando de muerte a Eliaa desde hace más de 15 años.

La mujer realizó más de 15 denuncias, las cuales no provocaron nada para la justicia, ya que el caso debió tomar conocimiento público para que se actúe. Hace dos meses Spini quedó detenido en prisión preventiva, y este martes 23 de marzo se le terminaba la condena. Eliana expresó en diálogo con 11Noticias “tengo miedo de que salga y me mate”.

Finalmente, el lunes por la mañana se realizó la audiencia donde el Tribunal encabezado por la jueza Griselda Strólogo determinó que el sujeto concluya con la prisión preventiva y asista a un centro de rehabilitación psiquiátrica en la localidad de Rosario, por tiempo indeterminado.

Tras 5 años de denuncias, su ex pareja la amenaza y atenta contra su vida y la de su hija

Cinco años denunciando a su ex que la amenaza de muerte: “Tengo miedo de que salga y me mate”

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ