11Noticias Lo Último NacionalesProvincialGremialPoliticaNovedadesGremial
sábado, 22 mayo 2021 | Capitán Bermúdez

Vecinos de Copello piden al concejo luminarias y reclaman por microbasurales en Av. Granaderos

La vecinal del barrio de la zona oeste de Capitán Bermúdez envió una nota al Concejo Municipal pidiendo luces para la Av. De los Granaderos y además que se coloque cartelería sobre la prohibición de tirar basura. “La formación de microbasurales y la falta de luminaria es insostenible y atenta la salud de todos”, señalaron.
Vecinos de Copello piden al concejo luminarias y reclaman por microbasurales en Av. Granaderos En la jornada del viernes, integrantes de la Comisión Directiva de la Vecinal de Barrio Copello de Capitán Bermúdez enviaron una nota al Concejo Municipal pidiendo por arreglos en las luminarias de la Av. De los Granaderos, paralela a las Vías del Ferrocarril Mitre. Además, solicitan que se coloque cartelería que refiera a la prohibición de tirar basura en ese sector, ya que se forman microbasurales.

En la nota, piden puntualmente que “se repare la luminaria completa de la avenida de los Granaderos en su totalidad ya que su faltante significa INSEGURIDAD TOTAL para los vecinos que transitamos dicha arteria”.

Además, solicitan que “se coloque cartelería en referencia a la PROHIBICIÓN de tirar basura o cualquier tipo de deshechos a lo largo de toda la avenida de los Granaderos, ya que se vienen produciendo microbasurales, los cuales atentan contra la salud de todos los vecinos del barrio Copello”.

NOTA



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ