11Noticias Lo Último DeportesPolicialesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
martes, 05 octubre 2021 | Capitán Bermúdez

VIDEO Así combatieron los bomberos el voraz incendio de un galpón en Capitán Bermúdez

Difundieron un video captado por la cámara de un bombero en el que se puede ver el árduo trabajo que realizaron para lograr apagar el fuego que se inició en un galpón de una empresa en Capitán Bermúdez.
VIDEO Así combatieron los bomberos el voraz incendio de un galpón en Capitán Bermúdez El viernes se produjo un incendio en una empresa de Capitán Bermúdez, ubicada sobre calle Gutenberg, en inmediaciones de la arenera de esa localidad.

El fuego afectó a un depósito de cartones, donde se elaboran las cajas de los productos que luego se venden envasados en una carnicería de la zona norte de Rosario. Aparentemente, el foco ígneo se habría iniciado por un cortocircuito.

Trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y otras tres de Zapadores de San Lorenzo. Tras casi cuatro horas de trabajo, alrededor de las 14 el incendio pudo ser controlado.

En el video se puede vivir en primera persona el árduo trabajo que debieron realizar los bomberos para acabar con el feroz incendio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ