11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
miércoles, 30 enero 2013 | Capitán Bermúdez

Un hombre que colisionó en su moto se encuentra muy grave estado

Ayer cerca del mediodía colisionaron un auto y una moto en Capitán Bermúdez- Como resultado del ilícito el conductor de la moto se encuentra en grave estado de salud en el Hospital Eva Perón.
Un hombre que colisionó en su moto se encuentra muy grave estado No se encontraron resultados.Un hombre de 29 años, Carlos L. de la ciudad de Granadero Baigorria, colisionó en su motocicleta el pasado martes 29 contra un automóvil Toyota Hilux, conducido por Jairo P. de 21 años de edad. El hecho se generó en la intersección de las calles R. Ferraris y Centenario de la ciudad de Capitán Bermudez.

Inmediatamente que se produjo el accidente se presentó el servicio de emergencias quien diagnosticó al conductor de la moto traumatismos en el cráneo y fue trasladado rápidamente al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.

En la mañana de hoy se informó que el hombre de 29 años se encuentra en estado vegetativo y que se está acercando al HEEP personal del CUDAIO (Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ