11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
miércoles, 04 agosto 2021 | Capitán Bermúdez

Un delivery de Capitán Bermúdez le salvó la vida a un bebé que no respiraba

El reconocido DJ bermudense Leonardo Ramos, quien también se desempeña como repartidor, asistió en la noche del martes a un bebé que no respiraba y cuya mamá estaba en medio de la calle pidiendo ayuda. Logró reanimarlo y rápidamente pudieron llevarlo a la guardia del Hospital Barrionuevo. Afortunadamente el pequeño se encuentra bien.
Un delivery de Capitán Bermúdez le salvó la vida a un bebé que no respiraba
En la noche de ayer, el “instinto humano” -en sus propias palabras- de Leonardo Ramos fue lo que lo movilizó para salvarle la vida a un bebé que no respiraba. El reconocido DJ de Capitán Bermúdez, quien también tiene una página informativa y actualmente, por la pandemia, se desempeña como repartidor, contó la situación que vivió.

“Anoche en Capitán Bermúdez cuando salí de trabajar en mi moto, decidí agarrar por calle Misiones, donde me encontré con una situación horrible: a mitad de cuadra -antes de llegar a Moreno- había una madre llorando con su bebé en brazos que no reaccionaba. Estaba morado y no respiraba”, contó Leo.

“Paré con mi moto, se lo saqué de los brazos, lo pude hacer reaccionar haciéndole primeros auxilios. A los pocos minutos el nene volvió a respirar y enseguida pedí a un familiar que estaba en una camioneta que lo lleve al hospital Reynaldo Barrionuevo, el SAMCO de la localidad”, continuó su relato.

“Se lo subió a la camioneta y abriéndole paso tocando bocina logramos llegar al hospital donde lo asistieron rápidamente. Gracias a Dios el chiquito está bien”, agregó el DJ.

Luego, contó que la madre del pequeño en la jornada de hoy le escribió a través de WhatsApp para agradecerle. “Me dio las gracias pero de mi parte nada que agradecer porque esto lo haría una y mil veces más”, expresó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ