11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
jueves, 10 junio 2021 | Capitán Bermúdez

Últimos 20 días para poder inscribirse como Bombero Voluntario de Capitán Bermúdez

El 30 de junio será el último día. Quienes quieran sumarse al ciclo lectivo 2022 deberán inscribirse online o solicitar la documentación en el cuartel.
Últimos 20 días para poder inscribirse como Bombero Voluntario de Capitán Bermúdez La Asociación de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez informó a través de su página de Facebook que el próximo 30 de junio será el último día para poder inscribirse al ciclo lectivo 2022 para formar parte de la institución.

Quienes deseen sumarse a esta labor voluntaria podrán hacerlo ingresando hasta la fecha mencionada al formulario online en este link, donde encontrarán la documentación requerida.

Además, se les enviará a su correo electrónico una planilla médica que deberá completar un médico “con letra clara, junto a su firma y sello”, detalla la publicación.

La documentación será recibida en el cuartel de calle Gervaso al 100 en días y horarios que serán publicados con anterioridad.

También aclaran que “aquellas personas que no puedan completar la inscripción online pueden acercarse al cuartel a retirar el formulario de inscripción en papel, al igual que aquellos que quieran acceder a la ficha médica en dicho formato”.

Cualquier duda o consulta podrán realizarla por mensaje a la página de Facebook de la asociación o al email capacitacionbvcp@gmail.com.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ